inicio

Los mejores materiales

Las prendas que utilizamos son 100% algodón, preocupándonos siempre de buscar las mejores calidades para asegurar así una larga durabilidad tras los lavados.

Todas las prendas son sometidas a la curación de la tinta a través de la plancha térmica, consiguiendo una fijación óptima y un estampado suave y duradero.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado promocional, Roly, Sol`s, Valento, Cifra…

Utilizamos productos de primera calidad, Framacryl, Newtext, Murakami,Sebek, etc.

FRAMACRYL es una laca cubriente, muy elástica, formulada para la serigrafía textil sobre tejidos cortados o confeccionados, piel, etc. Toda la gama de colores está formulada con pigmentos exentos de metales pesados. Resistente al lavado doméstico si se polimeriza correctamente.

NEWTEXT: – Excelente poder de cobertura. – Imprimibles sobre la mayoría de la fibras (Algodón, poliéster, poliamida, lycra). – Gran resistencia al lavado y a la frotación. – Alta elasticidad y efecto plastificado (tacto suave).

SEBEK:- Es una laca libre de ftalatos,PVC,APEO,formaldehidos. etc y está formulada cumpliendo los requisitos más exigentes (Oeko Tex 100 Clas 1). Buena flexibilidad, muy buena resistencia al lavado, tacto suave, excelente imprimibilidad.